lunes, mayo 12, 2008

Corazon Nulleable

Lo que siento por vos es <null reference exception>
Es un bug que ya no conviene arreglar
Perdi la referencia a mi corazon
Que mi corazon tenga un set tuvo sus riesgos
yo los corri, y ahora apunta a null.

Debi solo ponerle un set y que le setees tus valores.
En cambio deje que me lo cambiases y en su lugar lo has quitao mujer!

Ay!!! Ay!!! corazon nulleable!!
Recibi un void pointer de vos y no se como tomarlo
Por favor, solo te pido.. ve a la factory de amor y haz un invoke de CreateNewCorazon!

eres tan cerrada que ...
me obligas a usar refleccion para verte...
los atributos

Ay!!! Ay!!! corazon nulleable!!
Recibi un void pointer de vos y no se ya como tomarlo
en la vida real 'friend' no te da acceso a la implementacion, solo te la oculta mas

1 comentario:

Anónimo dijo...

No te sabía poeta, che.